Nuevo tráiler de “God of war III”

A falta de poco más de un mes para la llegada de uno de los juegos más esperados de la ps3, Sony nos deleita con un último tráiler (vídeo en 720p) antes del lanzamiento de un juego que promete añadir como sinónimo de la palabra “épico” el nombre de Kratos.

Por suerte, soy uno de los animalicos que se va a dejar una buena cantidad de dinero en la “God of war: trilogy edition”, y así disfrutar de las tres entregas de este juego, para mi gusto, uno de los mejores que he jugado en mi vida. Espero que el listón siga igual de alto que con las dos partes anteriores.

6 comentarios to “Nuevo tráiler de “God of war III””

  1. Arrgh!!!
    Estoy ansiosa por jugar este juego!!!
    Quiero saber el desenlace de la historia, pero aún hay que esperar😦
    y ni siquiera he podido jugar el demo😥

    Aguante Kratos!

    • Yo pude probarla con un código promocional, es la misma que enseñaron en el E3 de 2009 y te puedo asegurar que fue un “aaaaarrrrggg quiero que salga ya mismoooo”.

      Pero el 18 de marzo podremos disfrutarlo xD

  2. Y por lo que he leído la versión final del juego se verá mejor que el Demo…

    Esta espera es un castigo de los dioses!!!😛

    • Por lo que he leído, hay gente que se ha dedicado a publicar códigos para descargarse la demo en internet, así que quizá buscando un poco en google puedas encontrar alguno y probar la demo del E3. ¡Suerte! : )

  3. Y yo tengo la suerte de ser el compañero de piso del que se lo va a comprar😛

    El video no se ve, ha sido bloqueado.

Responder

