Mark Ritts, una parte de mi infancia que se va

Esta mañana me he enterado, vía menéame, del fallecimiento de Mark Ritts. La verdad es que no ha sido una buena forma de empezar la semana, perdiendo así de repente a uno de los actores que más han marcado mi infancia, con su papel de rata de laboratorio en “El mundo de Beakman”, junto con Paul Zaloom. Uno de esos programas de los que te acuerdas el resto de tu vida, y aún hoy en día disfrutas, y más si lo comparamos con el tipo de ciencia para niños que se ve hoy día en la tele.

Como pequeño homenaje, este vídeo en gallego del mundo de Beakman, explicando el funcionamiento de los ordenadores.

Gracias, Mark.

Una respuesta to “Mark Ritts, una parte de mi infancia que se va”

  1. En verdad que todo el bagaje cultural de este programa no tiene comparación, la pureza de la televisión educativa empieza y para mi desde pequeño también, por beakman, a mi también me marcó, todos y cada uno de los personajes son únicos en su esencia satírica e interpretativa, una belleza de programa en verdad, y que triste también por la pérdida de este gran actor, pero bueno, me alegra saber que aún hay gente que tiene al Mundo de Beakman en su corazón.

    Saludos.

Responder

