40 aniversario de la llegada del hombre a la luna

Hoy hace justo cuarenta años que el hombre pisó por primera vez la superficie lunar. Un 20 de Julio de 1969, a las 22:56, Neil Armstrong pronunció una de las frases más famosas de nuestra historia: “Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad”

Para homenajear este momento tan importante (que muchos siguen tachando de falso), la TVE va a emitir esta noche, a partir de las 22:00, un programa especial, presentado y dirigido por el español que nos transmitió esta hazaña en directo hace 40 años: Jesús Hermida. Pero no es la única: Antena 3 lleva varios días emitiendo pequeños reportajes sobre el viaje del Apolo XI, y la Sexta, después del partido de fútbol (obviamente el primer partido de CR9 con el Real Madrid es “mucho más importante”), emitirá el documental/película de la BBC “Alunizaje: el vuelo del Apolo XI”.

Mucho podría decir sobre este evento y sobre lo que envidio a mi padre, pues él sí pudo verlo en directo, pero prefiero dejar que cada uno lo descubra por su cuenta, y que cada uno cuente sus propias sensaciones. Tenéis información aquí, aquí y aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: