Y los Simpson cambiaron su cabecera

¡Yo estuve ahí, el día que los Simpson cambiaron se pasaron a HD y como homenaje cambiaron su cabecera!

Y es que perdiendo mis horas en ese pozo sin fondo de tiempo que es menéame, me encontré con una noticia que me deja claro que los tiempos están cambiando, que lo de la crisis económica es solo el comienzo. Señores, agárrense que vienen curvas:

“Los Simpson” finalmente se pasan al HD -y, en lo que algunos fans podrían considerar un desarrollo incluso mayor- sacando una nueva secuencia de apertura.

Ambos eventos tendrán lugar el domingo, dijo la FOX durante un anuncio de “Los Simpson” que emitireron como parte de la noche del miércoles de “American Idol” (N. de T.:en España, Operación Triunfo)

Según la FOX, el capítulo del domingo de “Los Simpson” -titulado “Take my life, please”- incluirá la primera renovación completa de la secuencia de apertura desde su premiere en 1989. Los últimos segundos de la secuencia de apertura han ido cambiando semanalmente con el “gag del sofá“. Fox también emitió dos versiones de los títulos de crédito, una versión larga y otra abreviada.

Aunque “Los Simpson” nunca han sido emitidos en HD, el episodio del domingo no será la primera vez que los fans del programa hayan visto a Homer y compañía en su esplendor digital en televisión. HBO emitió “Los Simpson: la película” en HD el año pasado.

Mientras que la mayor parte de las series con actores reales se emiten en HD, la animación no ha sido tan rápida en dar el salto, aunque eso está empezando a cambiar. Los productores de “South Park” anunciaron recientemente que sus series en Comedy Central sería en HD a partir de su decimotercera temporada, que saldrá a la luz el 11 de marzo.

Vodpod videos no longer available.

Fuente original: TVWeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: