Acabando el año

Esto de venirse a casa por Navidad está lleno de ventajas. En primer lugar, a tu madre le encanta tener a sus polluelos en casa de nuevo, y se esfuerza lo máximo para teneros a gusto y que no os falte de nada: que si me hace el zumo, que me dice que hace ella la cama que a mi no me sale bien, la comida en la mesa a su hora sin tener uno que pensar en qué bazofia prepararse en cinco minutos que sea minimamente digerible…

Por encima, añadimos las fechas, llenas de comilonas y fiestas, y, admitámoslo, el cabrito de la abuela, los trozos de carne que prepara tu madre asados, las vieiras de fin de año no las comes más sabrosas en ningún otro lugar.

Pero no todo es bueno y agradable. También toca las típicas charlas, no faltas de razón,  de “no estudias nada y así te va”, “menudas pintas que llevas”, y la siempre socorrida de “no me estás comiendo nada, que se ve que estás delgado”. Y en mi caso, además, que hasta ayer mismo que no tuve internet dado las “buenas” gestiones hechas por mi hermano. Pero todo arreglado.

Y ahora, a falta de pocas horas para acabar este 2008, viene la pregunta que me corroe todos los años: ¿Me pondré traje?

El año pasado, hace dos, y hace tres dije que sí, y al final se quedaron en “no” visto lo cómodos que eran los vaqueros. Este año un factor femenino entra en juego y puede hacerme cambiar de idea. Obligado. Malditas mujeres.

En fin, feliz año para los pocos que se pasan por aquí a leerme, besos para ellas, y abrazos para ellos. Y no me seais avariciosos y queráis de ambas, que hay que repartir.

2 comentarios to “Acabando el año”

  1. ¡Pásalo bien, chavalote! Nos vemos a la vuelta.

  2. Yo quiero de ambas!!! xD
    No saliste en traje obligado no mientas! Obligar no te obligue… pero estabas taaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo =)
    Para que veas que me acuerdo de lo que se me dice por la noche xD
    Feliz año cielo! Te quiero!
    :**************************************************

Responder

