Nuevo trailer de Dragon Ball

Tras los fiascos de los primeros trailers e imágenes que se pudieron ver de la película Dragon Ball, los productores dedujeron que algo se había hecho muy mal, que había ciertos elementos que fallaban. Muy listo no había que ser para darse cuenta de fallos garrafales como un Piccolo gris, un Muten-Roshi con pelo y sin bigote y barba, y un sinfín de detalles, sin entrar ya en el tipo de película que se podría hacer.

Pues tras recuperar a parte del equipo para filmar algunas escenas nuevas, y tras unos retoques aquí y allá, nos han brindado un nuevo trailer, en el que hay que destacar dos buenos detalles:

¡Piccolo es verde por fin! Y además, el detalle de la cápsula de Capsule Corp. está bastante lograda, con una transformación al más puro estilo transformers. Eso sí… ¿¿¿¿”Dragon Ball: Evolution”???? ¿Es que Piccolo es un pokemon y por eso ahora ha evolucionado a su versión en verde? Debe ser un sutil intento por desmarcarse de los anteriores trailers y la basura que estaban pariendo.

Para qué negarlo, me ha tentado un poco más la película, hasta casi me planteo ir al cine a tirar mi dinero. ¿Estaré loco?

2 comentarios to “Nuevo trailer de Dragon Ball”

  1. Sabes que irás al cine aunque supieras de primera que es una mierda de película… y que si estamos juntos iré contigo! =)
    :*******************************************

  2. No tio, no creo ni que valga los bytes de descarga😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: