Sobrevivir a una peli de zombies

Hace tiempo había encontrado un test que te decía cuántas posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie tendrías. Si mal no recuerdo, llegué al 14%. Pero bueno, no dejaba de ser una chorradita como los test para ver cuánto tienes de cani o de pijo. Pero en este caso he encontrado algo mucho mejor…

¿Os acordáis de esos libros de “haz tu propia aventura” en la que escogías la siguiente opción? Pues ahora se juntan dos grandes reinos en una sola página web: zombies y haz-tu-propia-aventura. Un corto de zombies un poquillo gore en el que te van dando opciones para intentar sobrevivir a un ataque zombie del que no sabes nada. Tú eres el protagonista, el chico de camisa azul y escopeta (¿Por qué esta arma es siempre la mejor en estas lides?).

Está en inglés pero bien se entiende. Hay tres tipos de final: bueno, malo e incertidumbre. Como punto a favor, cada vez que mueres te permite escoger un capítulo anterior (es decir, en tu anterior elección en la que sobreviviste) y no tener que aguantar todo el rollo desde el principio otra vez.

 Trailer:

La aventura: http://www.survivetheoutbreak.com/

Una respuesta to “Sobrevivir a una peli de zombies”

  1. ¡Aaaaah , rayos! Estaba haciendo el test de sobrevivir a un ataque zombie y me hizo registrarme a la mitad, ¡qué mente malvada! ¡Nunca sabré si sobreviviré o no! Porque prefiero morir en un ataque zombie que tener que estar dando tantos datos xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: