Nooooooooooooooooooooo……….

Esta tarde ocurrió algo que, para mi, no tenía arreglo. No podía sino quedar inmóvil ante fuerzas mayores que mis conocimientos y habilidades. Tenía que aguantarme como podía, pasando el rato en otras actividades que no me reportaban ni la mitad de tiempo de procrastinación… Esta tarde comprendí a Enjuto…

EL motivo, un incendio allá por Villalba, Madrid: Incendio.

PD: al menos ha sido una tarde aprovechada para la lectura y el esparcimiento mental.

Una respuesta to “Nooooooooooooooooooooo……….”

  1. Eyyy me has hecho recordar cuando estudié en mi clase de latín la palabra procrastinar, jaja… ¡Cras! ¡Cras! El sonido del cuervo, de la muerte, que también es el mañana en latín! Salía en alguna obra..no recuerdo cuál..¡qué guay! xDD me gusta tu blog xD

Responder

